REGISTRO DE AVATAR

REGISTRO DE AVATAR Empty REGISTRO DE AVATAR

Mensaje por Admin Jue Jun 29, 2017 7:50 pm

REGISTRO DE AVATAR.

Aquí se registraran los Avatares que los Personajes usaran durante su estancia en el foro y para evitar duplicidad; también para aclarar que pueden hacerse cambios y modificaciones, todo esto bajo los siguientes formato de petición de registro de avatar.

Petición de Registro de Avatar:
{ Nombre del Famoso / Avatar } - { Nick del Personaje }

Petición de Cambio de Avatar:
(Datos Anteriores) { Nombre del Famoso / Avatar } - { Nick del Personaje }
(Datos Actualizados) { Nombre del Famoso / Avatar } - { Nick del Personaje }

* Sustituir lo escrito entre { abc } por los datos propios

Ejemplos:
Petición de Registro de Avatar:
Fernando Colunga - Slater Sith Xeon

Se pide que si existiera duplicidad de avatar; el que hubiera registrad correctamente primero su avatar tiene la preferencia y si el titular llevara un mes sin actividad quien desee usar su avatar puede pedirlo y se le consultara al titular (enviándole MP) la cesión del mismo; en un plazo de no mas de siete días se dará solución a la petición.

Se pide también que se escriba con cuidado; para que los registros queden bien asentados; el uso de mayúsculas para la letra inicial de los nombres y apellidos, la escritura precisa de los nombres y el uso correcto del formato de petición son requisitos mínimos.

Nota: De no usar el formato requerido, se considera nulo y sin efectos el registro.