Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

objetos magicos

objetos magicos Empty objetos magicos

Mensaje por Admin Jue Jun 29, 2017 7:28 pm

En la parte que esta debajo de la imagen del foro podrán ver un enlace llamado Callejón Diagón, en el aparecen todas las tiendas mágicas en donde podrás comprar los objetos que quieras, siempre y cuando tengas el dinero necesario.

Tiendas de usuarios

Existen varios lugares en esta pagina en donde los usuarios pueden hacer sus tiendas, estas tiendas, a diferencia de las impuestas por la pagina, no serán automáticas por lo que quizás tarden días en recibir su objeto, además el precio puede variar del original, abecés para bien por que lo ponen mas barato el objeto.

La ventaja es que aquí podrás comprar las cosas que ya se hayan agotado en las tiendas principales o buscar cosas retiradas de la venta.

Para mas informacion puedes preguntarle a los moderadores y administradores de este foro o consultame a mi por lechuza (mp).

Fecha de inscripción : 29/06/2017

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.