PRESENTACION

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por Admin Jue Jun 29, 2017 7:59 pm

Bienvenido(a):

Antes que nada os agradezco vuestra presencia y solo me queda desearos la mejor de las suertes en este mundo del que hoy formas parte y que espero llegues a considerar una segunda familia.

Ahora; antes de comenzar esta gran aventura debes presentarte, para que todos te conozcan y para eso deberás abrir un tema propio a edición libre donde puedas expresar tu llegada.

NOTA IMPORTANTE: Si serás alumno de alguna Escuela de Magia deberás además en vuestra presentación, lanzar el Dado Elección de Colegio, para así poder dirigirte directamente a tu nuevo Colegio y hacer la ceremonia de Selección de Casa, Hermandad, Grupo etc.