SOLICITUD DE CAMARA GRINGGOTS

SOLICITUD DE CAMARA GRINGGOTS Empty SOLICITUD DE CAMARA GRINGGOTS

Mensaje por Admin Jue Jun 29, 2017 8:03 pm

GRINGGOTS INFORMA:

Para hacerse de su camara deberan poner un post, cumpliendo con el modelo aqui expuesto y ateniendose a los requisitos de cada tipo de camara.

Camara Institucional

1-. Camara No. {Numero de maximo 3 digitos de la camara que no este en uso}

2-. Tipo de Camara: Institucional.

3-. A nombre de: {Institucion, asociación o grupo al que pertenece esta camara}

4-. Galeones Disponibles: {Se inicia con la cantidad depositada por apertura y la modifica el banco posteriormente en la camara en cuestión; con su respectivos movimientos}

5-. Usuarios autorizados para hacer retiros: {Enlistados; nombre y monto maximo a retirar por mes}

Requisitos para la apertura de la camara:

1.- Que el usuario que abra la cuenta tenga mas de 20 años.
2.- Pagar 300.00 galeones por la apertura de la cuenta.
3.- Para cerrar la cuenta se cobraran 100.00 galeones.

Camara Familiar

2-. Tipo de Camara: Familiar

3-. Apellido (os) Familiar (es): {Apellidos de la Familia a la que pertenece esta camara}

Requisitos para la apertura de la camara:

1.- Que el usuario que abra la cuenta tenga mas de 18 años.
2.- Pagar 250.00 galeones por la apertura de la cuenta.
3.- Para cerrar la cuenta se cobraran 100.00 galeones.

Camara Personal

2-. Tipo de Camara: Personal

3-. Titular de la Camara: {Nombre completo del dueño de la camara}

Requisitos para la apertura de la camara:

1.- Que el usuario que abra la cuenta tenga mas de 15 años.
2.- Pagar 150.00 galeones por la apertura de la cuenta.
3.- Para cerrar la cuenta se cobraran 50.00 galeones.

Nota: Cualquiera puede depositar en la cuenta y; todo pago que haya que generarse al banco sera descontado en automatico a su camara.En este caso solo el titular puede disponer a su antojo de sus galeones.

Los movimientos de retiros y cobros se hacen directamente en cada una de las camaras (post-it) pudiendose hacer transferencias entre camaras teniendo que postear en todas las camaras en las que haya afectación para su registro y contabilización.

Los galeones se ganan deacuerdo a los posts, temas, amigos, comentarios en el perfil, dia de pago (en el caso de adultos con un trabajo) y en algunos casos especificos los becarios de algún lugar (Ministerio de Magia, Prensa Magica, Hogwarts-Prefectos, Gringgots); para eso visiten la sección Finanzas Personales para saber cuanto cobran segun su trabajo, solicitar becarios y/o solicitar becas de apoyo economico.

Capital de Trabajo Gringgots: 2,000 Galeones.

Propiedades Disponibles para Alquiler y/o Venta:
Propiedad de Gringgots.

Spoiler: