Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería Empty Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Mensaje por Admin Jue Jun 29, 2017 6:12 pm

Hogwarts es una escuela a la cual asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas. El edificio, situado en las colinas de Escocia, es invisible para las personas ajenas a poderes mágicos (más comúnmente conocidos por los brujos como "muggles"), con varios hechizos. Tiene siete plantas, varias torres y unos grandes terrenos que contienen un lago, un bosque (llamado entre los magos y brujas "El bosque prohibido") y varios invernaderos con fines botánicos. Además de sus numerosas aulas en las que se imparten las clases de Pociones, Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y demás asignaturas por asistentes calificados, el castillo está lleno de elementos extraños, como el Gran Comedor y el techo mágico, salas comunes, una gran biblioteca, la misteriosa Sala de los Menesteres o la legendaria Cámara Secreta. Muchos pasajes ocultos, escaleras y retratos de pinturas en movimiento con vida propia, hacen que el recorrido por el castillo sea preocupante para los estudiantes más confusos, y emocionante para los más curiosos.

Durante más de mil años, los alumnos fueron distribuidos a su llegada, en las diferentes casas, mediante el veredicto del Sombrero Seleccionador, con los nombres de los cuatro fundadores de la escuela: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Durante la escolaridad de Harry, Albus Dumbledore es el director y los principales jefes de casa son los profesores McGonagall, Sprout, Flitwick y Snape (luego sustituido por Slughorn).

La educación de un estudiante se lleva a cabo en siete años, comenzando sus estudios, como mínimo, a los once y abandonando la escuela, como mínimo, a los diecisiete años.

Fecha de inscripción : 29/06/2017

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.