Registro o Inscripcion

Registro o Inscripcion Empty Registro o Inscripcion

Mensaje por Admin Jue Jun 29, 2017 7:37 pm

Bienvenido a Hogwarts, esto es un simulador del mundo mágico, en el que tú eres un(a) joven mago o bruja “normal”, esto es lo que deben hacer los alumnos(as) de 11 a 17 años de edad:

1 ) Ve al sombrero seleccionador de Hogwarts, para que te registre como alumno(a).

2 ) Matricúlate en el Departamento de educación, ahi podrás leer las listas escolares.

3 ) Ve al Departamento de familia para que te adopten, tus familiares te darán dinero para tus útiles escolares, cosas u objetos de valor.

4 ) Has que te construyan una cuenta en el banco de Gringotts.

5 ) Crea tu "ficha de personaje" en el ministerio de magia.

6 ) Compra tus útiles escolares en el Callejón Diagón o en las tiendas de usuarios.

7 ) Asiste a clases en el colegio, En tu salón correspondiente podrás leer las instrucciones para las clases.

8 ) Diviértete

Si tienes dudas acerca de como hacer cada cosa, contacta a los administradores o enviame un "mp" (lechuzas) y yo te pondre al corriente de las cosas.

Esto es lo que deben hacer los profesores, patriarcas, matriarcas, personas adultas mayores de 18 años en adelante dentro del foro:

1 ) Ve al sombrero seleccionador de Hogwarts, para que te registre como Ex-alumno(a).

2 ) Ve al Departamento de familia para que te adopte una familia o si lo prefieres crea una.

3 ) Has que te construyan una cuenta en el banco de Gringotts.

4 ) Crea tu "ficha de personaje" en el ministerio de magia.

5 ) Compra una varita y todo lo que quieras en el Callejón Diagón o en las tiendas de usuarios.

6 ) Consigue un trabajo en el Departamento de trabajo , puedes tener todos los trabajos que quieras, solo que si no cumples en ellos te pueden despedir.

7 ) Construye una casa para ti solo o para ti y tu familia

8 ) Diviértete